miércoles, 14 de octubre de 2015

"TE BAMOS A REGREZAR EN VOLSA A TU CASA PINCHE PERRA"

Parece hasta inocente cuando un usuario de twitter con pocos seguidores entra a tu TL para descalificar una manifestación. Hay quienes deciden ignorarlos, habemos quienes esgrimimos nuestros argumentos para demostrar que, más allá de su deseo, están los derechos a la libre manifestación consagrados en la Constitución e incluso en los tratados internacionales firmados por México.
Haga clic en Opciones
Pero el problema empieza cuando ese aparentemente inocente usuario llama a sus amigos, los heaters. A partir de ahí no hay nada que no sean amenazas, unas veladas y otras directas, a partir de la solicitud del primero.
Haga clic en Opciones
En este caso, Jorge Ignacio Martínez Castro le pidió ayuda a su amigo Fuad Díaz, de filiación priista, quien se autodenomina "músico" (aquí una musetra de su arte https://youtu.be/_vlBx0F0xUE) y que de inmediato echó a andar la maquinaria del odio.
Haga clic en Opciones

Fuad Díaz vive en Paseos del Sol en Zapopan, Jalisco, es egresado del CBTIS 38, trabajó un tiempo en Helados Dolphi antes de decidir que sería músico.
Haga clic en Opciones

Así, como en cascada, llegaron entonces amenazas de @JorgeIMC, @fuadshion, @ChrisKyleSCD1, @MarceCamilaCm, @SuerDonaGuess, @gdlupehdz30, @morenopaty2, @Julian_TorresE y al ser bloqueados crearon cuentas para seguir acosando: @adeline_velas e @george_mtz.
Haga clic en Opciones Haga clic en Opciones Haga clic en Opciones  Haga clic en Opciones Haga clic en Opciones Haga clic en OpcionesHaga clic en OpcionesHaga clic en OpcionesHaga clic en Opciones
Cabe mencionar que específicamente en Jalisco, hace unos días un joven fue aprehendido por hacer apología de la violencia en redes, razón por la cual este grupo de heaters borraron sus tuits unos minutos después de escribirlos. De cualquier modo se tienen las capturas de pantalla y esperamos que la Fiscalía de Jalisco tome cartas en el asunto, pues en un país convulso por la violencia no podemos permitir que ésta siga escalando en todos los sentidos.

https://twitter.com/FiscaliaJal/status/651458546563854337/photo/1

Los priistas tienen que entender que la violencia es una serpiente que se muerde la cola y que, tarde o temprano, terminará por devorarlos a ellos mismos.

De este lado

0 comentarios:

Publicar un comentario